MÉTODOS DE PAGO

PayPal

PayPal es un método de pago seguro utilizado en todo el mundo. Para más información sobre este método de pago, por favor consulte www.paypal.com.

Guardar información para futuras transacciones PayPal.

Al elegir esta opción, el cliente no necesitará acceder a la página web de PayPal en el momento de realizar futuros pedidos. El pago se cargará automáticamente en la cuenta PayPal utilizada al suscribirse a esta opción.

En cualquier momento, el cliente puede acceder a su cuenta PayPal a través de www.paypal.com y cancelar este servicio. Para ello, debe ir a Perfil>Mi dinero>Mis pagos con aprobación previa. Se mostrará una lista de todos los pagos con aprobación previa y desde allí, el cliente simplemente puede cancelar la opción de pago asociada a Nutrición 10.

IMPORTANTE: Nutrición 10 no guarda ningún dato de identificación del cliente en su cuenta PayPal.

Transferencia bancaria

En caso de que el cliente prefiera no pagar el pedido en el momento de realizarlo, puede optar por efectuar el pago posteriormente mediante transferencia bancaria. Solo procederemos al envío del pedido una vez que tengamos la confirmación bancaria de que la transferencia se ha hecho efectiva en nuestra cuenta.

Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Nutrición Deportiva L&M, S.L.

Entidad: LA CAIXA
IBAN: ES81 2100 4998 8922 0005 0566

Es muy recomendable indicar el número de pedido en las observaciones de la transferencia bancaria y enviar un comprobante de la misma a nuestro departamento de atención al cliente para facilitar la identificación del pago y proceder al envío del pedido.

Cualquier tasa adicional cobrada por el banco será a cargo del cliente.

Los productos se reservarán durante 6 días. Si Nutrición 10 no recibiese el pago del pedido durante ese período de tiempo, el mismo se cancelará.