ENVÍO

Nutrición 10 procederá al envío del pedido del cliente el mismo día que se ha realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil hasta las 15:00 y siempre que utilice la forma de pago por Paypal.

Si el cliente opta por pagar el pedido mediante transferencia bancaria*, solo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por parte de nuestro banco, trámite que puede tardar hasta 7 días hábiles.

Si surgiera alguna duda respecto al pedido (confirmación de la dirección de entrega, verificación del pago, productos fuera de stock, etc.), nos pondremos en contacto con el cliente por email. Esperaremos una respuesta por parte del cliente durante tres días hábiles. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no se recibe una respuesta en el plazo indicado, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.

ENTREGA

Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente, un número de seguimiento y un enlace que le permite el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes.

El cliente también puede acceder a este enlace de seguimiento a través de su cuenta Nutrición 10, haciendo clic en la pestaña "Mis pedidos" que se muestra en la página de inicio de sesión. Al hacer clic en un pedido de la columna "Historial de pedidos" el cliente dispondrá de toda la información sobre dicho pedido en la columna derecha "Datos del pedido", incluyendo el enlace que se ha mencionado anteriormente.

Es posible que, en el momento que se remite al cliente la confirmación del envío con el número correspondiente de seguimiento no se obtenga ningún resultado al tratar de realizar un seguimiento del pedido en Internet. La información actualizada sobre el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes puede tardar en estar disponible hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío.

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.

El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.

Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a Nutrición 10, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.

Para cualquier consulta puede enviar un email a info@nutricion10.com