Hoy te proponemos una receta sencilla y deliciosa, champiñones rellenos de pollo. Esta receta puede ser una guía, porque admite muchas variantes por lo que podrás preparar e inspirarte para crear nuevas recetas fitness.

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

Pon agua a hervir y mientras tanto limpia los champiñones y quítales el tronco. Una vez el agua esté hirviendo, añade los champiñones y déjalos cociendo durante 5 minutos, a continuación retirar y escurrir.

En una sartén con un poquito de aceite de oliva los salteamos durante unos minutos los tomates secos y luego los pones a secar. Mientras secan los tomates, pica un poco de ajo, el pollo y los troncos que te sobraron de los champiñones, todo ello, lo mezclas con los tomates ya salteados.

En la misma sartén añade los ingredientes picados, cuando el pollo empiece a cocinarse añade la especia que más te guste, nosotros le echamos orégano. Remover durante 3 minutos, sin que el pollo quede dorado.

Ponemos a calentar el horno a 200º y con una cucharilla rellenamos los champiñones con la mezcla. Prepara tus cacitos de de Ovofull con un poco de agua y cuando tengas los champiñones en la bandeja, rocía por encima tu mezcla de Ovofull con un poco de Salsa Walden Farms y orégano.

Después de 10 minutos en el horno ¡a disfrutar!