Testimonios


  • Mis felicidades
    Muchas gracias por los regalos que me llegaron con el pedido. Todo a tiempo y perfectoUn saludo

    Carlos
    27 June 2015
  • Muy buena tienda
    He quedado muy contento con el envío, además de los detalles que me habeis mandado. Ha llegado rápido. Trabajan con muy buenos suples y me aconsejaron muy bien antes de hacer el pedido.

    Chema
    27 June 2015
Mostrando 1 - 11 de 11 productos
  • El aceite de pescado utilizado en nuestros ácidos grasos para deportistas es producido por PhosphoTech, líder europeo en el aceite de pescado de alta calidad.  Cantidad: 100 perlas de 1.000 mg

  • NEOX PRE-WORKOUT DE HYPERTROPHY NUTRITION está elaborado con los mejores ingredientes y de las mejores creatinas para asegurar el óptimo funcionamiento en tu organismo. Trata de un producto de última generación que como principal objetivo se marca el de darnos ese tiempo que nunca tenemos o que sentimos que nos falta cuando nos sintamos cansados

  • ¡PREPÁRATE PARA UNA EXPLOSIÓN DE FUERZA! NitroX Therapy es un pre-entreno en polvo de nivel profesional de los laboratorios de BioTech USA. Nitrox Therapy, como todos los productos de BioTech USA, consiste en ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

  • Voluminator Powder de Vitobest es una formula revolucionaria que te proporcionará los entrenamientos más explosivos. Principales beneficios de Voluminator Powder de Vitobest: Mayor intensidad. Más crecimiento. Máximo rendimiento. Entrenamientos explosivos

  • La fórmula original de NO-Xplode de BSN ha sido reformulada para seguir siendo la mejor elección para proveer energía explosiva y resistencia extrema a cada uno de tus entrenamientos. Su nueva fórmula proporciona niveles superiores de concentración, fuerza muscular y potencia para alcanzar un rendimiento deportivo máximo.

  • SUPERPUMP® ... la leyenda del pre-entrenamiento continúa. ¿Para qué se toma? Energético, vasodilatador y antioxidante... ¿Cómo se toma? Disolver en líquido y mezclar. ¿Tamaño por toma? Un servicio. ¿Cuántas veces? Una vez al día. ¿Cuando se toma? Antes de entrenar.

  • Cada uno de los ingredientes de Supernova libera energías cósmicas durante el entrenamiento, y al combinarlos, aumentarán tu rendimiento como nunca antes.

  • ArtiFlex es una composición a base de sulfato de glucosamina, condroitina y optiMSM, sustancias bioactivas naturales que exhiben una acción analgésica, antiinflamatoria y de regeneración del cartílago. Es un suplemento ideal para reforzar las articulaciones, así como también es necesario para prevenir el desgaste articular y las lesiones de...

  • VITOMIN COMPLEX es un complejo vitamínico y mineral diseñado para aportar todas las vitaminas y minerales necesarias para un buen funcionamiento del organismo. También ayuda a metabolizar los hidratos de carbono, las proteínas y ayuda asegurar que no hay ninguna deficiencia cuando se entrena.

  • La L-arginina es un aminoácido precursor metabólico del oxido nitrico, lo que provoca la relajación de los vasos sanguíneos. Ayuda a mantener o incrementar la masa muscular, al potenciar la síntesis de colágeno, facilita la formación de nuevos tejidos, y a su vez: consigue reducir el tiempo de cicatrización de las heridas.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos