buenas tardes mi duda es la siguiente voy a volver a nadar mi ejercicio consisitira en 2km diarios 5 veces a la semana nadando a croll sin descansos es decir sobre 44 minutos seguidos de nado que era mi anterior tiempo Mido 1,78 y peso ahora unos 73 kg , antes tomaba un batido de proteinas despues de entrenar y L-glutamina , como no me queda me gustaria que me aconsejaran alguna marca interesante Como si tengo que tomarmelos de otra manera o aconsejan algun que otro complemento mi intencion es quedarme fibrado Gracias
El batido de proteinas que tomo es Protilox de chocolate belga de Nano box y whey concentrado
dieta que sigo mas o menos es eta pero por temas de horario voy a entrenar por la noche a partir de las 21:00
POr las mañans me tomaba batido de proteinas tazon de avena con una onza de chocolate negro del 85% y 3 claras de huevo
Luego un desayuno a media mañana con te verde y una manzana
Comida que haya Legumbres, pollo plancha pescado azul o blanco (evitando grasas)
por la tarde Yogurth desnatado y fruta
Por la noche dos latas de atun al natural con tomate natural y vaso de leche con las protes, las proteinas siempre me las tomo con leche desnatada